+3dbEstudios

RECORDING

RECORDING

MIXING

MASTERING

THE STUDIO

 

Disponemos de equipo profesional para cualquier situación y necesidad del cliente.
 
Tambien se puede conseguir cualquier equipo que el cliente crea necesario para la grabación , captación , mezcla y mastering de su proyecto.
+3dbEstudios es un estudio de grabación y mezcla en Barcelona con instalaciones y equipos de última generación para la producción de tus demos, Ep’s y discos de larga duración,etc...

Grabación y mezcla de proyectos musicales, postproducción de audio, y trabajos de audio en general con equipamiento de alto nivel y ultima generacion.

Masterizamos tus proyectos para sacarle todo el jugo a tu musica sin perder ni un ápice de la mezcla, haciendola contundente y brillante.

Tl Audio

Tl Audio

Protools

Protools

Se Electronics z3300a

Se Electronics z3300a

Plugins

Plugins

Rode nt2a

Rode nt2a

Blue Baby Bottle

Blue Baby Bottle

Avalon U5

Avalon U5

OUR EQUIPMENT

CLIENTS

Metamorphosis

Aaron López es un músico de un gran talento,tiene grandes virtudes tanto en la interpretación como la producción y composición de su música.

 

Tan sólo tenemos que escuchar el disco Metamorphosis para poder darnos cuenta de su maestría y precisión en cada uno de sus temas,puede ser duro y mordedor como suave y cariñoso en la interpretación con la guitarra ,sin dejar escapar a la composición de cada canción las cuales nos llevaran a diferentes estados de inmersión en un mundo de distorsión con buen gusto.

 

De verdad no os perdáis este primer gran disco llamado Metamorphosis de la mano de Aaron López y de la participación de unos músicos que realmente no te dejaran sin indiferencia.

 

RATES

+3dbEstudio

 

Sant Andreu del Palomar

Barcelona

lakasadelabuelo@gmail.com

Horarios del estudio de grabación:

 

Lunes a Viernes - Consultar horarios

Sabados - Horario Flexible

Domingos - Horario Flexible

BOOK A SESSION

Quieres saber mas sobre como grabar tu disco ?

 

Mail:

 

lakasadelabuelo@gmail.com

 

¡Tus datos se enviaron con éxito!